CAJITAS PEQUEÑAS PARA REGALO DE PAPEL RECICLADO.



De un simple rollo de papel, un poco de pintura y unas tijeras.....





.....puedes hacer cajitas pequeñas para regalar pequeños detalles, como unos pendientes, una miniatura de colonia, una pulsera, o lo que  quieras... 

Algo que debes tener en cuenta es que tienes que cortar los bordes del rollo de papel para que queden redondeados. Yo utilice las tijeras que dan formas al corte, de las que se utilizan para hacer tarjetas y cosas similares y que ya he mencionado con anterioridad. Otra cosa a tener en cuenta es que , cuando lo tengas pintado y se haya secado al tacto, tienes que pintarlo con cola blanca, porque si no, cuando el color este totalmente seco y quieras doblar los extremos del canuto  para darle forma a la cajita, la pintura se resquebrajara. Darle una capa de cola blanca evitara que esto pase. Podéis aguarla un poquito, pero solo un poquito, no demasiado, porque entonces no quedara tan flexible y puede que se os agriete el color de todos modos. 
Espero que os guste y si decidís hacerlo , agradeceré mucho que me comentéis que tal os ha quedado, como siempre vuestras opiniones son importantes para mi.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Mi Lugar Blog Design by Ipietoon