EL LEGADO DEL DIABLO. CRISTINA ROSWELL



EL LEGADO DEL DIABLO
Argumento:
Cuando Ángela eligió a Vlad el Empalador, el Dracula histórico, como protagonista de su tesis doctoral,no podía imaginar que aquella simple decisión marcaría el resto de su vida y, tal vez, incluso su muerte. Al embarcarse rumbo a Rumania, dispuesta a desenmarañar los hilos de las leyendas del viejo continente, no podía saber que terminaria enredada en ellos. Allí descubriría que los años de estudios de Historia no son de ayuda cuando esta decide atraparte entre sus paginas.
A partir de su estancia en un castillo de Transilvania, Ángela comprobara que la linea entre la superstición y la Historia no esta tan claramente marcada. Y lo que empezara como un simple viaje de documentacion, se convertirá en un infierno del que quizás no pueda, o no quiera, salir.
Un país anclado en el pasado, supersticiones, asesinatos y gritos en la noche. Un legado, un hombre con un gran secreto, luchas de poder y traiciones.
Y la sangre , como origen de todo.

Si quereis leer el primer capítulo pinchad aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Mi Lugar Blog Design by Ipietoon