POSAVASOS DE PALITOS DE HELADO.






Es tan sencilla esta manualidad que la podéis hacer incluso con los peques si tenéis. Tan solo tenéis que pintar los palitos de helado como mas os guste,( después de haberlos lavado y secado), en mi caso mi inspiración fue marinera y luego los pegáis con cola blanca y listo. Como veis en las fotografías hay dos modelos diferentes. Hay mas formas de hacerlos pero yo he hecho estas dos. Una es pegando el mismo numero de palitos por una cara, y por la otra en sentido contrario, que es la que tiene el ancla pintada, y la otra,   alineando en una superficie plana, una cara del posavasos con los palitos que vayáis a utilizar y pegando sobre ellos en sentido contrario los palitos que formaran la base del posavasos pero en lugar de poner el mismo numero , los  pondríamos de forma que quedara como si hubiese uno si, uno no, dejando un hueco entre cada palito del tamaño  como si lo hubiesemos puesto. 
Es una manera original de reutilizar los palitos de helado y queda bien en la mesa, sobre todo ahora con el veranito que tomamos tantos refrescos.
Y ya esta, tan fácil como esto!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Mi Lugar Blog Design by Ipietoon